Preguntas Frecuentes

Filtrar por Tema
Todos
  • Todos
  • Delivery & Envíos
  • Métodos de Pago
  • Productos

Delivery & Envíos

Información de Envíos Trabajamos con diferentes operadores logísticos para garantizar una entrega rápida y segura. Algunos de los operadores con los que colaboramos son AEX (Asunción Express), TSI (Transportadora San Ignacio) y otros según la ciudad de destino.

Los plazos de entrega varían según la zona de destino:

Zona Ciudades Plazos de entrega
Zona 1: Asunción & Alrededores Asunción, Mariano Roque Alonso, Luque, Limpio, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Lambaré, Villa Elisa, Ñemby, San Antonio 1-3 días hábiles
Zona 2: Resto del País Todas las ciudades del Paraguay no incluidas en Zona 1. 2-4 días hábiles

Consideraciones Importantes

Recuerda que nuestros productos son bajo pedido y personalizados, lo que implica tiempo de preparación (diseño, impresión, empaque, organización de logística) para garantizar una buena calidad y entrega. Por favor, ten en cuenta estos plazos de entrega antes de realizar tu pedido.

📅 Son considerados días hábiles de lunes a viernes.
¡Facilísimo! Todas las compras automáticamente reciben delivery gratis en sus carritos antes de finalizar la compra 😜

Nuestra prioridad es preparar y despachar todos los pedidos de nuestras oficinas lo antes posible. Por este motivo, una vez confirmado el pago, el cliente solo cuenta con 10 minutos para comunicarse con info@stizy.co para la cancelación o modificación de su pedido.

Pasado este plazo, el pedido no podrá cancelarse ya que los datos e indicaciones del cliente fueron enviados directamente al área de producción y procesados para la preparación del pedido. Es importante recordar que los productos son fabricados por pedido exclusivamente y de acuerdo con los requisitos del cliente, impidiendo la reventa del producto, razón por la cual es imposible cancelar un pedido que ya fue preparado.

Métodos de Pago

Los productos son fabricados por pedido exclusivamente y de acuerdo con los requisitos del cliente, impidiendo la reventa del producto. Por este motivo solicitamos el pago de la totalidad para la confirmación e impresión de los artículos. No realizamos cobro contra-entrega (al recibir) o en efectivo, sin excepciones.

Los métodos de pago disponibles son:
🏦 Transferencia o Depósito Bancario.
💳 Tarjetas de Crédito (Pago Seguro procesado por Bancard): VISA, Mastercard, American Express y otros.
💻 Bocas de Cobranzas: Aqui Pago, Pagoexpress, Practipago.
📴 Billeteras electrónicas: Tigo Money (Giros Tigo), Billetera Personal o Zimple.

Todos los datos necesarios para realizar los pagos son brindados antes de finalizar la compra.

Tenga la seguridad de que el número de su tarjeta de crédito sólo se utiliza en el procesamiento de la compra y no es, de ninguna manera, almacenada en los archivos después de la operación. Sólo se almacenan sus datos personales.



Productos

Es importantísimo que sepas el modelo exacto de tu celular, no es lo mismo un Samsung S21 que un S21+ (Plus). Los cases de la misma marca pueden parecerse al diseño de los demás, pero desafortunadamente pueden ser incompatibles por muchas razones.

El nombre completo del modelo siempre se anunciará en el sitio web. Entonces, si no puede encontrar el modelo exacto de su dispositivo, significa que no lo tenemos en ese momento.

Verificar tu modelo de celular es solo cuestión de segundos:

🍎 Toca aquí si tenes iPhone 1️⃣ Ingresar a "Ajustes" de tu celular.
2️⃣ Una vez dentro, tocar la sección "General".
3️⃣ Dentro de la sección de General, tenes que tocar la categoría "Información".
4️⃣ Vas a entrar en una pantalla en la que verás toda la información relacionada con tu teléfono. Aquí, tenes que fijarte en el apartado de Nombre del modelo, porque es el que te dirá el modelo de iPhone.


🤖 Toca aquí si tenes Android (Samsung, Huawei, Xiaomi, Motorola, LG, etc.) 1️⃣ Ingresar a "Ajustes" de tu celular.
2️⃣ Una vez dentro, tocar la sección "Información del telefono" o "Acerca del teléfono", probablemente esté casi abajo de todo.
3️⃣ Dentro de esta sección, dependiendo de la marca de tu celular, mostrará el Nombre del modelo.


Si necesitas ayuda para averiguar tu modelo de celular exacto, no dudes en contactarnos enviando un correo a info@stizy.co y con mucho gusto te asesoramos 🤗
Toda la información y carácterísticas se encuentran en la parte inferior de cada producto. Es responsabilidad del cliente leer la descripción del producto, antes de realizar la compra.

Todos los productos: Z-Drop, StizyPop!, cuadros y termos Hydrate (personalizados); utilizan materiales e insumos de la más alta calidad del mercado y únicos en el país 😍

Mientras más cuides tu producto, más larga será la vida útil del mismo. Instamos a nuestros clientes a seguir las siguientes instrucciones:
¿No encontraste la respuesta que necesitabas? Contáctanos